Maria sama ga miteru-Las doncellas en guerra-

19:06 Posted In , , , , Edit This 0 Comments »

Yumi medita a cerca de la Ruptura de Yoshino con Rei y se da cuenta de que en Lilian está ocurriendo una catastrofe, y las chicas estan devolviendo los rosaruios a sus hermanas mayores.
Cuando Yumi se encuentra en su casa recibe una llamada de Yoshino-san, así que la día siguiente la va a visitar al hospital, ahí Yoshino le explica a Yumi que su corazón es debil y que eso la limita a hacer muchas cosas, que ella quiere poder ser una compañera apra Rei y no una carga, así que decide hacerse una operación del corazón el mismo día que la competencia de Kendo de Rei, y le deja claro qeu si le devolvió el rosario no es porque la odie sino porque quiere que sea más fuerte y qeu no la use de pretexto para serlo.
Al regresar a Lilian Yumi habla con Rei y le cuenta que ha hecho eso para no preocuparlas a todas y le comunica que desea que gane la competencia y que no quiere que valla al hospital.
Rei no entiende tal cosa pero lo acepta.
Yumi vuelve al hospital con Yoshino y esta le pide que el día de la competencia esté con Rei y que no vallan al hospital para la operación ya que será a la misma hora y Yumi accede.
El día de la competencia Rei tiene que luchar contra un tercero-dan y gana, es así como entiende el significado de la victoria y se cumple el proposito de Yoshino, la cual sale muy bien de la operación.
Rei visita entocnes a Yoshino y hacen las paces y simbolicamente cuando Yoshino vuelve a la escuela recibe de Rei el rosario frente a la virgen María de la misma manera en que rompieron.
Las chicas del solegio Lilian vuelven a aceptar los rosarios de sus hermanas mayores y todo vuelve a la normalidad.

0 comentarios: