Buenos días onne-sama

21:30 Edit This 0 Comments »
Pues bien respiremos!  por fin hemos llegado al final de temporada de marimite yokataaa!!! jajaja y bueno en este ultimo episodio seguimos viendo (como en el primero) la inseguridad enorme de Yumi, recuerdan que nos quedamos en la parte de que Yumi cree que Sachiko se fue porque se aburrió de la cita? jaja pues noooo!!! Sachiko estaba a unos pasos atras viendo una tienda de jeans, Yumi la llamaba a gritos, así que Sachiko voltea asi de O.o? y Yumi afirma no tener confianza en si misma (por fin!!) y su Onne-sama le dice que le gustaría comprar ropa como la suya, así que Yumi le ayuda a escoger unos vaqueros y unos tenis, mientras Yoshino se da cuenta de que es una guerra perdida andar siguiendo a Rei, así que se va de compras y se encunentra con Yumi y todas terminan en un café junto con Tsutako-san y la directora del periódico.
Shisuka y Yoshino terminan en la escuela dándose cuenta (demasiado tarde) de que tenían muchas cosas en común. al final de la cita, mientras Yoshino descansa llega la chica de la cita de Rei y le dice que Rei es genial pero en la cita la llamó Yoshino, ella enojada va a casa de Rei y le reclama el ser amable con las demas chicas, porque solo las lastima, Rei le había preparado un pastel apra pedirle perdón.
Mientras Yumi está pensando como hablarle a Sachiko para darle las gracias y el telefono suena, era Sachiko que se estaba preocupando por las mismas cosas que ella.
Al final Yumi reflexiona a cerca de sus espectativas con su onne-sama en el futuro y ahí termina la primera temporada.
Sinceramente yo noté un cambio super repentino en la actitud de Sachiko de el episodio de los chocolates a este, fue medio repentino y no tuvo coherencia, para las siguientes temporadas, las cosas suben de tención pero se le quita lo "yuri" a la serie y si han visto ya los videos de esta temporada, no se pierdan el Maria Sama Naisho! es muuuy divertido! pero sólo podrán reir y reir si han visto la versión original primero.
Eso es todo por mi parte con respecto a Marimite por ahora, seguiremos con otra serie y luego retomaremos.

0 comentarios: