Los chocolates sorpresa 1 Parte

23:21 Posted In , , , Edit This 0 Comments »
Bien bien pues que puedo decir? la verdad es que este episodio me provoca amargura y bueno creo que hasta me va a dar una embolia osea comencemos con el talento de Rei para hacer chocolates, creo que Rei era un personaje sensacional pareciendo un principe, no tenían que hacerla parecer un principe homosexual xD! luego bueno Yoshino se esta quejando que ahora que ella ya está bien no puede simplemente comprarle una cosilla en la tienda pero quién podría competir con las habilidades de la rosa fetida en bouton? Y bueno lod e siempre Yumi y su inseguridad encuestando al mundo le doy chocolate a mi onne-sama o no?jaja me encanta que Yoshino de plano le dice hija yo la tengo peor y Shimako casi le da un zape osea si Marimite fuese mexicana Shimako le habria diccio algo komo no manches!! chocolate?!! jaja pero bueno, ya que andie peude ayudarla se dirige a Rei la sensei del chocolate pro lo qeu Yoshino cuenta ¬¬ y Rei le dice obvio que le di chocolate a mi onne-sama con mis habiles manos que ganan campeonatos de kendo, tejen TTOOODAAA la ropa de Yoshino, y hacen trufas de chocolate amargo n.nU así que Yumi sin más remedio recibe una breve asesoria de Rei, y en eso estan cuando llega Sachiko y de la forma más grosera que puede le dice a Yumi que se largue! osea!! como no va a ser insegura la chamaka si la trata así?.
Bueno a toda esta angustia se agrega que el club de prensa propone un juego apra san valentín donde las boutons tiene que esconder chocolate para que las estudiantes lo encuentren y tengan una cita de medio día con dicha bouton, la propuesta es rechazada por las boutons gracias a que Shoshino casi le cercena la cabeza de una mordida a la presidenta del club de prensa alegando que nadie debería salir con su onne-sama.
Todo bien hasta ahi, hasta el día siguiente en que aparecen las tres rosas a decirles a sus soeurs que accedan a la petición del club de prensa, así que de mala gana, Sachiko y Yoshino tienen que cooperar, mientras ke Shimako acepta alegremente gracias a Sei.
Yumi está ahi tristeando y sigue pensando en si darle chocolate a Sachiko o no.
En el aula de música Yumi se encuentra con Shisuka, la ex rosa canina y ella la anima a darle chocolate a Sachico, y le confiesa que ella le dará chocolate a Sei y entonces le explica qeu como Sei es muy amable seguro los recibira, pero el año anterior la rosa chinensis en bouton rechazo las montañas de chocolate que le enviaron.
Yumi se preocupa por esto y ya en la mansión de las rosas se encuentra terminando la limpieza cuando la descubre Sei y le reprocha hacerlo en secreto y esa satisfacción que le provoca el ayudar en el anonimato, cuando Shimako llega a la mansión, Sei la recibe con un aprobé!! y Yumi entiende que Sei ha querido decirle los resultados de su examen a la universidad antes que a nadie así que se aparta un poco y Sei le reprocha el no celebrar con ella.
Estaban jugando cuando entra Sachiko en la habitacion y le reprocha a Yumi el estarla pasando bien con la rosa gigantea y, digo a mi me pareció exagerado de su parte ponerle esa regañiza a Yumi pero bueno biene el aforismo marimitesco de ese capitulo en el que Sachiko le dice a Yumi: "me odias tanto que ni siquiera puedes ver mi rostro?" y bueno ya saben Yumi chillando y se le arma buena, porque ella no la odia y pues ahi termina para continuar en la segunda parte que comentaremos mañana...

0 comentarios: