Maria sama ga miteru -La luna y el rosario-

23:31 Posted In , , , , Edit This 4 Comments »
Pues bien, en este espisoido Yumi se encuentra desayunando con Shimako, cuando de pronto Sachiko las encuentra y le entrega a Yumi el libreto de "la Cenicienta" y le pregunta porque come en un lugar que tiene tantos cerezos y ginkgos ya que ella los odia.
Yumi va a la mansión de las rosas y se encuentra charlando con la juguetona Sei, le pregunta a esta el porque eligió a Shimako como su soeur a lo que Sei le da respuestas evasivas.
Yumi se levanta y Sei la abraza, y justo en ese momento entra Sachiko y se pone muy celosa, en ese momento Sei envia a Yumi a recoger al presidente del consejo estudiantil de Hanadera (la escuela de hombres donde estudia el que hará de principe en la obra).
Yumi recoge al chico y al mirarlo se pregunta porque Sachiko no quiere bailar con él, lo lleva a la mansión de las rosas y se da cuenta de que Sachiko no está ahi, Yoko le dice que se ha adelantado al auditorio, Yumi le alcanza ahí y juntas se ponen a bailar, los demás entran y comienza el ensayo.
Las cosas pintan mal, Sachiko se niega a sonreir y pide tomar un descanzo, Yumi va tras ella y detras el presidente de Hanadera; comienzan a pelear y Sachiko le pide a Yumi ke se valla, pasa mucho tiempo y como no vuelven Yoko propone que se separen para irlos a buscar y son Sei y Yumi quienes los encuentran teniendo una fuerte discusión, el chico le pide a Sachiko que les explique que pasa y les dice que el es su primo y que también es su prometido, el intenta besarla y Sei pide a Yumi que llame a seguridad pero no lo hace para no avergonzar a Sachiko, quien se va corriendo al invernadero, Yumi le sigue y se sienta a un costado, Sachiko la abraza y comienza a llorar, Yumi le pide que le de el rosario aunque pierda la apuesta y tenga que interpretar el papel, pero Sachiko le dice que no, que ha cambiado de opinión, que no va a huir nunca más.
La presentación de la cenicienta es un exito y al terminar la obra Yumi esta mirando en una colina a las estudiantes mientras piensa en que fue muy bello pasar tiempo con Sachiko y lamenta que se temrianra.
En ese momento Sachiko se sienta a su lado y le pide que la acompañe, la lleva frente a la virgen María y ahi le pide que acepte su rosario, sin que sea una apuesta, sin que nadie la abligue quiere tenerla a su lado, Yumi lo acepta y ahi comienza su unión soeur.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

w0o w0o w0o!!

ps.. y0o n0o se, ni entiend0o muuci0o de asdjf c0on iausdfh teniend0o dkfjh peer0o...

bien p0or la iniciativa!!!

y w0o!!

y0ou r0occk!!!

Anónimo dijo...

ok idoia.. mesiento como delincuente siendo anonima :DD jajaja pero en fin xD esa mi cheila dijisteessss k komentara i ps io comento no?? xD... nomas que no comento de lo de la cosa esa d los dibujitos pk nomas no entendi ni madres ^^ jajajajaj pero pero... siempre recuerda que CHARON estuvo aqui :DD jajajajja!! estep ia no s k mas mi cheila xD... iam i voi ok?? :DD bie bie ....

PD: CONSIGUEME MI SERIE :DD
TERMINALES ^^ jajaj
ia ps xD
aios meja

zerrow dijo...

tengo un dracula mordiendome la cabeza repitan conmigo
tengo un dracula mordiendome la cabeza siiii muy buen blog XD seeeeee wiiiii

Anónimo dijo...

soy un tumor maligno viviendo en el interior de todos wawawawawa es un muy buen blog en especial por que habla de anime