Maria sama ga miteru -Personajes-

0:19 Posted In , , , , , , , , , , , Edit This 2 Comments »
A cerca de esta serie se pueden decir muchas cosas, la calidad de los dibujos es exelente, las tramas son de lo más interesantes y el estilo del anime es muy elegante, así que esta entrada la dedicaremos a presentar a los personajes antes de pasar con el resumen de cada episodio.

En el Colegio Femenino Lillian, se maneja el sistema soeur -hermana- así que als chicas mayores de dicho colegio escogen una hermana pequeña a la cual orientar. Un organismo importante dentro de la escuela es el "Yamayurikai" (el club de lirio de montaña) que es un equivalente del consejo estudiantil, en el las chicas que lo dirigen son las tres rosas y sus familias

ROSAS ROJAS O ROSAS CHINENSIS

YOKO MIZUNO

Es la grande soeur de Sachiko, por lo general, calmada, reservada y carismatica, da la impresión de conocer muy bien a su hermana pequeña, tiene una relación de mucha confianza con Sei y siempre esta dispuesta a ayudar a su hermanita Yumi.
Pertenecía a la clase Camelia en el tercer año y al graduarse de Lillian estudia Leyes.
SACHIKO OGASAWARA

De personalidad aspera y a veces fría Sachiko es "bonita como una muñeca japonesa", una chica bella y elegante hija de una familia de ricos empresarios, es muy celosa de su petit soeur Yumi y depende emocionalmente de ella, la rosa chinensis en bouton, estudia en la clase Pino dl segundo año y es la más popular en el colegio ya que cuenta con muchas admiradoras que le envian presentes.
Es muy temperamental y odia perder ante cualquier dificultad.

YUMI FUKUSAWA

Es una niña común y corriente, algo inmadura y poco segura de sí misma, es el personaje central de la serie y se caracteriza por su peinado de colitas que la hace ver infantil.
A menudo se pregunta porque Sachiko la eligió como su petit soeur, tiene una relación de confianza con Yoshino.
También se vuelve gran amiga de Sei, a quien llama la atención sus exageradas expresiones.
Siente una profunda admiración y respeto por su onee-sama (Sachiko) por quien muchas veces termina llorando.

ROSAS AMARILLAS O ROSAS FOETIDAS

ERIKO TORII

Es muy enigmatica y algo reservada con lo que piensa, muy respetada entre als rosas aunque poco conocida, eligió a Rei como su petit soeur por que parece un muchacho y estaba enamorada de un exentrico paleontologo, tiene cara de aburrida y una amplia frente que disimula con una banda, ya que Sei se vurlo de ella cuando eran pequeñas.
Cree que Yoshino le quita tiempo a Rei y por eso no se inmiscuye mucho en esa relación haciendo con esto que su familia sea la más liberal de todas.


REI HASEKURA

"Principe Lillian" Rei es nombrada así por su físico, ya que su peinado y su rostro son muy masculinos y su cuerpo muy atletico ya que dirige el club de kendo, es prima, vecina y grande soeur de Yoshino a quien cuida y protege desde siempre y toda su vida se centra en ella.
A pesar de su apariencia su personalidad dista mucho de lo que parece ya que es afisionada a la gastronomía, la costura y leer historias shojo.



YOSHINO SHIMAZU

A pesar de su apariencia de "me gusta hornear panquecitos" Yoshino es una chica de caracter fuerte y muy explosivo, en el pasado tuvo problemas cardiacos, es la mejor amiga de Yumi, es estudiante del club de Kendo y es afisionada de las historietas de lucha y deportes.
Aunque siente un profundo cariño por su onee-sama pelean con mucha frecuencia, ya qeu Rei se ha encargado de mimarla desde siempre.




ROSAS BLANCAS O ROSAS GIGANTEAS

SATO SEI

Es completamente opuesta a la mayoria de los personajes de la serie.
Sei es sin duda alguna mi personaje favorito, es escandalosa, alocada, coqueta y muy graciosa, se divierte haciendo bromas y acosando a yumi, a pesar de eso es muy sabia y resulta buena consejera, tiene apariencia un poco varonil.
A pesar de su caracter tan agradable y algo sarcastico en su vida han pasado muchas tragedias, en el kinder era discriminada por parecer estadounidense, cuando entro a Lillian era antisocial y en su estancia en la prepa sufre un terrible desamor con Shiori Kubo kien junto a esta son los únicos personajes abiertamente lesbianas de la serie.

SHIMAKO TODO

Es muy tranquila, algo timida y muy bella, sin duda uno de los personajes más enigmaticos de la serie, tiene una afision por las flores de cerezo y las nueces ginkgo, es hija de un sacerdote budista aunque no lo practica, por eso decidio entrar a Lillian, al principio Sachiko intenta hacerla su petit soeur pero Shimako la rechaza encontrando en Sei una gran amiga

Pues estos son los personajes de esta maravillosa serie que nos acompañaran a lo largo de los episodios de la primera temporada.

2 comentarios:

tonali dijo...

la serie es genial, y la primera temporada es lo emjor, aun ke las otras no se kedan atras =3

Anónimo dijo...

esta genial la serie y tambien sus otras temporedas,jaja tiene muy buena trama y muy buenospersonajes ^_^