Pétalos Blancos

21:16 Edit This 1 Comment »
Bueno (*suspiro*) Cuántos de nosotros no habremos llorado con este episodio una y otra vez? Pues par alos ke aun no tienen la fortu-desgracia de verlo les contare que esta mi querida Sei contandonos que otra vez es navidad, y recuerda que cuando conoció a Shiory era primavera, era una estudiante de segundo rebelde y antisocial, sin nada que ofrecer al mundo y Shiory, de primer año, se encontraba en la iglesia, Sei la ve y se enamora de ella al instante, se conocen y comienza el ritual simbiotico, de pronto una absorve a la otra y el mundo desaparece, Yoko como siempre metiendose donde no le importa le recomienda a Sei que haga de Shiory su hermana pequeña, pero desde luego que esa no es la intensión de Sei, ella lo unico que quiere es estar cerca de Shiory, hasta piensa en romper su lazo soeur, pero la onnesama de Sei le pide que no lo haga, que no la forzará a tener una petite soeur si no quiere, así que Sei va con Shiory y las cosas les pintan hermosamente, hasta que un día, de nuevo Yoko le dice a Sei que no debería ser tan unida a Shiory dado que ella se mudara lejos, Sei busca a Shiory de inmediato y se lleva la sorpresa de que es verdad aquello, al graduarse ella se mudara a un convento para ser monja Sei le pide una explicación, porque no le mencionó nada si sabía que aquello duraría hasta que se graduara? Intenta besarla i chhhhaaaazzzz!!!! "La virgen María nos está mirando"  le dice Shiory, pierde contra la Vírgen María...
Por un tiempo se separan y son como zombies, se necesitan una a la otra para vivir, tanto que las mandan llamar, el cómite disciplinario para ver que pasaba, Sei afirma que nada tine que ver Shiory, que es su culpa, y Shiory dice lo mismo, al salir, Sei intenta encontrarla; la iglesia... la encuentra afuera y se abrazan, tienen planes para fugarse juntas, quedan en la estación.
Sei espera por horas y Shiory no llega, sabe que no va a llegar peor no quiere abandonar la esperanza, después de muchas horas llega su onnesama a decirle que Shiory no irá y le entrega una nota que Shiory no pudo entregar en persona por no cambiar su desición.
Sei sufre mucho y se marcha en compañía de su onnesama a la fiesta de navidad que organiza el Yamayurikai TwT i así termina este episodio, con dedicatoria especial a todas las Seis i Shiorys del mundo!!

1 comentarios:

letsa100pre dijo...

amia tu has subido los videos pero sabes faltan por que el primer capitulo de la primera temporada el segundo video se corta cuando sachiko le dice ayumi algo replop pero que videos jejejeje me quede con las ganas de más ayuda ps amia